miércoles, 14 de octubre de 2009

Profesión? estudiante indecisa..


Haze mucho tiepo que no he escrito nada. No se porque... simplemente he estado centrada en otras cosas.

Tengo 13 años, y no se que quiero hacer en la vida. Bueno, si que se lo que quiero hacer, se que cuando cumpla los dieciocho cogeré la mochila y m iré a viajar, con alguien, con alguna amiga, y si ninguna quiere, sola. Por que hay dos universidades, una la de los estudios, otra, la de la vida, y creeo que es mejor llamar a la puerta a la vida para luego saber que cauze coger. Aparte, asi aprendo inglés xD

Tengo claro que quiero ir a la universidad, formarme para poder especialzarme en algo y poder hacer lo que me gusta en la vida, también tengo claro que lo quiero hacer en un buen sitio y que voy a estudiar dos carreras, ya q hay demasiadas cosas buenas que estudiar como para apartarlas de nuestro camino.

Por qué? porque no m decido!! porque hay tantas cosas qe s pueden estudiar, tantas que me gustaría... Pero que no m atrevo a elegir una , por que tengo Bellas Artes, Fotografía, Danza y Periodismo ,bueno, tampoco son tantas, solo 4 :), puedes estudiar cuatro carreras?

Ayer me enteré d que danza s va hacer como una carrera mas, y la bombilla se me encendió y m pregunté: es lo que de verdad quieres? y la respuesta tardó en llegar y todavía no ha llegado.

Se perfectamente que si estudio danza, m tendría que alejar de lo demás. Fotografia, m puedo sacar un curso importante, dibujo, no m gustaría trabjar profesionalmente solo por algo lúdico y porque me encnata y para perfeccionar y periodismo, que también me gustaría y lo podría compaginar con la fotografia y especializarme en.. ay DIOS!! s m ha ido la palabra....... TÚRISTICA!! bingo xD `para poder viajar, que es algo q m encanta...

es decir q como podeis ver tengo un cacao en la cabeza que nadie m va a poder quitar, solo yo.....

Porque mi madre dice que tengo que salvar el mundo y defiende la posicion de l danza con uñas y garras y mi padre.. no dice nada excepto que tendré que tomar la decisión más tarde o más pronto.

De verdad!!!! salavar el mundo?? TAmbién lo quiero hacer.. porque, joe, es importante, el mundo está hecho una mierda y hay que cuidarlo, que solo hay uno.. haber cuando entra eso en la cabeza.

El tiempo pasa demasiado deprisa y yo quiero hacer demadiado cosas, como poder ir a una buena universidad como Oxford o HArvard aunque eso es algo imposible, porque sinceramente, esas universidades no te aceptan por lo inteligente que seas, sino por como de lleno tengas tu bolsillo y no es decir que yo lo tenga a rebosar.


TAmbién quiero leerne todos los libros del mundo y eso si que es claramente imposible contando los libros que se editan cada dia, y saber de música, aunque soy una negada para eso y cantar!! cantar aunque sea medianamente bien xD, dedicarme a la política para sacar al mundo del agujero negro al que nos estamos metiendo y arreglar problemas que no s ven porque estan escondidos por getne de dinero.. demasiadas cosas....

que envidia m da la gente q sabe lo que quiere ser desde pequeños y se pueden dedicar toda su vida a formarse.. pero sabeis que? yo viviré la vida, y cuando llegue el momento decidiré si quiero ser fotografa, bailarina, periodista o una superheroe que salva el mundo de la contaminación y las grandes empresas.


La Invisible, que hoy está indecisa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario