martes, 15 de diciembre de 2009

Escribo en clase de informatica:
Tengo al peor chico al lado, que huele a chorizo frito y habla por lo bajo.
No se porque escribo, por que lo único que voy a conseguir va a ser un texto sin sentido.
Pero me aburro y tengo un tiempo livre que sin duda hay que aprovechar.
Hace mucho que no escribo, y me veo que tengo al lado a dos chicas que también se han hecho un blog para contar sus desamores y penas, que sin duda nadie vera, igual que el mio.... O no!! he oido que tiene un seguidor.. bueno, será una amiga suya de que lo único que se preocupa es ir a Elite a liarse con tio, y si es posible cogerse un pedo... Bueno, me estoy llendo por las ramas.
Es increible, me giro y todo el mundo esta en las redes sociales, algunos para hablar con sus amigos, otros para ligar, y otras pàra subir uns fotos en las q sales "favorecidas".Si, yo tambien tengo tuenti, uno en el que subo mis fotos que me tiro con mis amigas o que derrepente m da el venazo y me pongo a tirarme fotos, pero no es lo miismo, yo no vivo para el ordenador, no m importa q pienses los demas cuando vean una foto, o no las subo bebiendo para q el todo el mundo lo vea...EStamos cambiando y por pena a peor, pq somos superficiales.
El deber m llama, la hora se ha acabado, y ahora m voy a enfrentar a todas esas personas superficiales.... M he maquillado hoy??

No hay comentarios:

Publicar un comentario