jueves, 17 de diciembre de 2009

impotencia amarga

¿Nunca has sentido tal impotencia que es… inaguantable? ¿ Qué sientes que la única forma de desahogarte es llorar y las lagrimas no llegan a tus ojos? ¿Que no sabes que hacer? ¿Qué los músculos no respondes y todo tu cuerpo pide huir de la realidad, correr y escapar?
Pero yo como una imbécil me quedo plantada, viendo la verdad, clavándome puñaladas, queriendo gritar pero amordazándome con el desconcierto.
Dándome cuenta de lo estúpido que es el amor y que en cambio sin ellos nuestras vidas sería… insignificantes. Viendo al chico tan perfecto del que m enamoré y que junto a él tu existencia tendría un sentido, el chico del que nunca me tendría que haber enamorado, porque los humanos tenemos la tendencia a ir por el camino lleno de cristales, en el fondo el dolor gusta… ¡¿Por qué nos enamoramos del que no nos necesita?!
Sigo aquí, viviendo el día a día, lleno de altibajos que me hacen marearme y vomitar nada mas llegar a casa, el día a día es una mierda, pura rutina.
Ojala ocurriese algo que lo cambiase todo, así no tendría que ver como pasa en frente mía sin ni siquiera mirarme, como por mucho que lo intente sus labios no se acercan a los mío, ni observarle desde las esquinas llena de remordimientos, ni tener que mentirme a mi misma y así poder buscar una estupidez con la que poder llevar la verdad, porque la pura verdad es que él no me quiere, y no voy a ser tan maricona de decir que no me merece, la única que ha perdido su tiempo he sido yo y por mucho que me queje y me convexa de lo contrario, seguiré aquí, impotente, sin conseguir llorar porque el tiempo me ha hecho de piedra, comportándome como una idiota, porque soy humana y necesitamos el amor igual que al dolor para convencernos de que seguimos vivos.
Lo único que me queda son los dulces, me llenaré de dulces, pero ninguno tan amargo como él.

martes, 15 de diciembre de 2009

Escribo en clase de informatica:
Tengo al peor chico al lado, que huele a chorizo frito y habla por lo bajo.
No se porque escribo, por que lo único que voy a conseguir va a ser un texto sin sentido.
Pero me aburro y tengo un tiempo livre que sin duda hay que aprovechar.
Hace mucho que no escribo, y me veo que tengo al lado a dos chicas que también se han hecho un blog para contar sus desamores y penas, que sin duda nadie vera, igual que el mio.... O no!! he oido que tiene un seguidor.. bueno, será una amiga suya de que lo único que se preocupa es ir a Elite a liarse con tio, y si es posible cogerse un pedo... Bueno, me estoy llendo por las ramas.
Es increible, me giro y todo el mundo esta en las redes sociales, algunos para hablar con sus amigos, otros para ligar, y otras pàra subir uns fotos en las q sales "favorecidas".Si, yo tambien tengo tuenti, uno en el que subo mis fotos que me tiro con mis amigas o que derrepente m da el venazo y me pongo a tirarme fotos, pero no es lo miismo, yo no vivo para el ordenador, no m importa q pienses los demas cuando vean una foto, o no las subo bebiendo para q el todo el mundo lo vea...EStamos cambiando y por pena a peor, pq somos superficiales.
El deber m llama, la hora se ha acabado, y ahora m voy a enfrentar a todas esas personas superficiales.... M he maquillado hoy??