miércoles, 16 de septiembre de 2009

bueno, esta mal, ha sido improvisado

Odio cuando paso a tu lado. Es la peor sensación al mundo, aunque también la que más ansio cada dia. SUpongo que tú no te das cuenta, que no oyes mi corazón latir demasiado deprisa, que no sientes mi decepción cuando no me dices ni un saludo, que ni ni me haces un gesto con la cabeza o me sonries debilmente.
No se que pensar cuando me miras, cuando me buscas entre la gente que se agalopa impidiendome tener "buenas vistas" xD. No se si será que me lo imagino, que miraras a otra persona y yo pienso otra cosa, no se... no se nada porque nunca dices nada, porque pasas delante mía como si nada, como si nunca me hubieses conocido, como si los dos no supiesemos nada, como si fuese una autentica desconocida...
Lo que la gente no sabe esque un hola puede decir significar más que culquier cosa.
Pero tu te comportas como un cabrón, porq no das la cara,no hablas. Tranquilo, que no quiero nada, tan solo un "hola", tan dificil es? me conformo con eso... no t pido q me digas " te quiero", ni que me traigas la estrella más lejana, te pido algo simple q incluso el más idiota podría cumplir, pero tu eres .. diferente, por qué lo tienes q ser?
Pero t irás, el próximo año te irás y ya no t volveré a ver, ya no te veré jugar al baloncesto, comer mascando extrañamaente, reirte de esa forma tan peculiar, hacer s tick con los ojos, mirar desconcertado a todas partes, o aburrido con tus ojos negros .
Porque tan solo me quedara tu recuerdo, y tus miradas, porq todos los tíos son iguales Liria? tan solo miran

ESperaré, esperaré a q otro se me cruze por enfrente y tu te vuelvas pasado, y el PRESENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario