martes, 8 de septiembre de 2009

BUeno..

A los pocos que lean esto:
No se si esto ya lo he editado o no, pero el problema esque el blog, no se por que, esta en aleman y es imposible cambiarlo ( si alguien sabe algo que contacte conmigo).
Ya me habia creeado un blog antes, pero por mis descuidos, me olvide la clave y no m dio tiempo ni a editar una palabra.
Todo empezo cuando me leei el libro El mundo segun Larry, en el que un chico se creea un blog anonimo donde hace sus criticas a la soiedad, y aunque parezca mentira cambia el mundo.
Y bueno, porque no, yo tambien lo puedo cambiar!!!
Que mas da, si al fin y al cabo esto solo lo leera Marea Baja, ( y eso si lo lee). Pero como dijo ella: Que mal voy ha hacer al mundo!
NO creeo que nadie salga herido porque escriba mis historietas, o poesia, o frases, o simplemente las canciones que me invente en la ducha.

Esto es un pais livre!!!!!!!!!!



La Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario